22 may 2011

Presentación

Buenas tardes a todos aquellos amantes de la cultura nórdica. Ante todo lo primero sería presentarme: Mi nombre es Ángel y a día de hoy tengo 20 años y curso 2º de grado de Historia del Arte. Me gustaría tener un blog donde poder compartir los conocimientos de la cultura nórdica (ya sea mitología, arte, historia, e incluso música relacionada de alguna manera con este mundo) tanto de mí hacia vosotros como de vosotros hacia mí. Aclaro ya que no tengo mucha idea del funcionamiento de estas páginas, pero ya me iré aclarando, por lo que es posible que el diseño de la página y demás pueda ir cambiando a medida que me maneje mejor.
Lo dicho, en general, cualquier ayuda será bien recibida.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...